Información sobre la comunidad

Somos un grupo en crecimiento de jugadores del simulador de combate de ArmA 3. Nos enfocamos principalmente en el desenvolvimiento como infantería aerotransportada o unidad de asalto aéreo, además de unidad de paracaidistas con el Apoyo de la Unidad Aérea "Hades". Sin embargo también se encuentra en capacidad de realizar labores de patrullaje contrainsurgencia haciendo uso de vehículos ligeros.

Entre las capacidades del equipo se encuentra la realización de operaciones de combate nocturno, planificación de operaciones, labores de reconocimiento en el campo de batalla, preparación del espacio de batalla y acciones ofensivas en general.

La USML también está orientada a ser un grupo capaz de formar parte en operaciones militares conjuntas con otros clanes ArmA 3, además de realizar el reclutamiento correspondiente al crecimiento natural del grupo, es por ello que también cuenta con la capacidad de entrenar y desarrollar otros activos militares ajenos a su comunidad.

La comunidad está conformada por un grupo de personas que hacen uso del simulador con fines lúdicos. La búsqueda del realismo es nuestro principal objetivo así como el disfrute de sus miembros sin embargo la comunidad no apoya las acciones bélicas.