OPERACIONES U.S.M.L

Cuando lo dificil llega al extremo

U.S.M.L. OPs

USML Ops

USML Ops es un Sandbox donde ningún día será igual al anterior, usando diferentes Addons y Scripts hemos creado un ambiente totalmente dinámico y cambiante. IEDs, suicidas, carros bombas, emboscadas, refuerzos hostiles, asaltos enemigos constantes serán nuestro pan de cada día. No será recomendable salir solo y esperar regresar sano a nuestra Base.

Aprovechando todas la bonbades que nos brinda el ALiVE podemos obtener una gran variedad de características tanto de guerrilla, contra-insurgencia y amenazas militares organizadas.


Celulas Insurgentes

Las células insurgentes al principio serán creadas dinámicamente alrededor del mapa al igual que las fuerzas regulares. Las acciones que posteriormente se toman dependen de las fortalezas de las tropas amigas y  enemigas, el tamaño de los objetivos (Pueblos, areas militares), y de la hostilidad civil. Ciudades grandes que están mal custodiadas son propensas a convertirse en centros de reclutamiento para la creciente la insurgencia. La actividad insurgente conseguirá ser progresivamente más peligrosa a medida que aumenta la hostilidad en las zonas objetivo.

Insurgentes

Una vez establecida la insurgencia, las células comenzarán a realizar un número de actividades y objetivos, dependiendo de la situación actual y  la amenaza latente en el área.


Fabrica de IEDs

Mesas con IEDs creados por insurgentes.

Bloqueos

Punto de Control de insurgentes.

Fabrica de IEDs

Mesas con IEDs creados por insurgentes.

Civiles Insurgentes

A medida que los insurgentes completan objetivos, la situación de seguridad se deteriora y el deterioro en la paz de los civiles permite que se conviertan en civiles armados. Si en la zona objetivo existe una fábrica de IEDs, Depósito de Armas o un Cuartel de Reclutamiento, ocasionalmente permitirá que estos civiles comiencen a tomar sus armas y explosivos y serán enviados en misiones para apoyar a los insurgentes.


Las Fuerzas de Seguridad pueden detectar a los civiles insurgentes monitoreando sus movimientos o deteniendo su avance para revisarlos.

Tips para las Fuerzas de Seguridad

Hacer Contra-Insurgencia es un reto y requiere una aproximación diferente a operaciones regulares. Obtener Inteligencia es vital para entender como trabajan los insurgentes es importante para comenzar a construirnos una imagen de dónde, cuándo y qué están haciendo.

Misiones Especiales

A través del CENTCOM (Centro de Comando) podemos recibir o solicitar diferentes tipos de Misiones Especiales dentro del AO. Éste tipo de actividades requieren trabajo en conjunto y una buena planificación para ser exitosas. Es necesario tener una cantidad de participantes acordes al tipo de misión para que pueda se completada con éxito.

Entre los tipos de Misiones Especiales están las siguientes:


Operaciones Aéreas

Diseñadas para ser completadas por la Unidad Aérea "Hades" conjuntamente con la ayuda ocasional de un equipo terrestre JTAC.


Operaciones de Combate

Operaciones terrestres las cuales requieren trabajo coordinado entre la Infantería de Marina (Tritón) y la Infantería de Paracaidístas (Sable).


Operaciones de Apoyo

Operaciones Logísticas para brindar soporte a personal aliado y civil. Son operaciones mas sencillas y se pueden realizar con facilidad por personal limitado. Sin embargo, son realizadas en áreas hostiles. Es importante mantener controlada el área de operaciones para culminar las actividades con éxito